Perros que participan en el Proyecto Green Care

Perros de Soporte Emocional

Se trata de los ejemplares seleccionados para su colaboración como perros de soporte emocional. A lo largo del proceso de selección, todos/as ellos/as han demostrado grandes cualidades y destacan por su alta sociabilidad y afectividad hacia las personas, siendo idóneos como animales de compañía. Además, durante las sesiones, los participantes desarrollan actividades encaminadas a que estos ejemplares caninos adquieran un mejor comportamiento general con la finalidad de que sean perros educados, facilitando su adaptación y   convivencia con la familia adoptante.

Perros que vencen barreras

Son ejemplares caninos que pese a su historia de maltrato y abandono, están superándose cada día. Los participantes ayudan en las tareas de  rehabilitación de acuerdo con la intervención que hemos diseñado para cada uno/a de los distintos ejemplares con el fin de que recuperen el equilibrio físico y emocional.

Perros Especiales

Los ejemplares que os mostramos a continuación, son perritos que han participado en diferentes proyectos de Terapia y después de mucho tiempo, siguen en la protectora buscando un hogar. Tal y como mencionamos en el título, son “perros especiales” que necesitan una familia donde les den diariamente el afecto que se merecen.

Perros  Adoptados

Se trata de los/as perros/as participantes en el Proyecto Green Care que han salido en adopción y finalmente tienen el hogar y familia que se merecen después de la gran labor que han realizado durante la intervención.